martes, 6 de septiembre de 2011

Decálogo del buen gorila


(Extraído del Feisbuk de Carlos Almeida: muchas gracias,Carlos)

1)-Al buen gorila no le gustan los subsidios “para los vagos”.
2)-El buen gorila olvida que al casarse, a él (que trabaja en blanco) EL ESTADO le pagó una asignación por matrimonio, y todos los meses otra para la esposa.
3)_El buen gorila se olvida que el Estado le paga un salario familiar por hijo de 220 pesos sin ponerle ninguna condición.
4)- El buen gorila no quiere reconocer que por sus hijos cuando nacieron, el Estado le pagó una asignación por nacimiento, y si van a la escuela, una asignación familiar al inicio de las clases.
5)-El buen gorila esconde que a sus hijos el Estado les paga la asignación por estudio hasta los 23 años, aunque vaya a una universidad privada o secundario privado o primaria privada, a su vez muchas veces subsidiada.
6)-El buen gorila manda a sus hijos a colegios privados religiosos y ahí sí que no le importa que el Estado los subsidie.
7)-El buen gorila le compra a sus hijos PC , notebook y la play station para que estudien o boludeen, pero se enoja cuando el Estado les da a los estudiantes del secundario estatal una notebook para que puedan tener una buena educación, porque así representarán competencia para sus hijos.
Al buen gorila, le encanta que le subsidien su religión... porque cuando se va a 8)-confesar por todas las cagadas que se manda, al cura que lo atiende se lo paga el estado.
9)-El buen gorila no piensa que todo ese dinero, también sale de los impuestos tales como el IVA que los pobres e indigentes pagan cada vez que compran sus pocos artículos de primera necesidad. A esos pobres que están en negro o a los que no les dan trabajo, el Estado les paga una asignación de 180 pesos por mes por hijo con la condición que los lleven a la escuela y tengan las vacunas al día, de ser así les pagan los 40 pesos por mes retenidos.
10)-El buen gorila se hace el distraído y no reconoce que el verdadero privilegiado es él. 

Corolario:
El buen gorila no quiere una sociedad más justa, pues si así fuera, en la repartija a ellos les tocaría menos. Porque el buen gorila además de ser gorila, cínico y medio hijo de puta… es un poco pelotudo.

4 comentarios:

  1. Hola Rodolfo , nunca mejor descriptos, felicitalo a Carlos por favor en mi nombre.
    Valeria

    ResponderEliminar
  2. vos no concés a los gorilas de izquierda y los anarco gorilas.
    A nos no nos corren con las ñonerías del peronismo ni menospor izquierda

    ResponderEliminar
  3. a mi nunca me dio nada ni a mi ni a mis hijos ni a mi mujer soy trabajador autonomo y banco todo solo no necesito del estado compravotos,estoy encontra de la pobreza y de la ignorancia la pobleza se vende y la ignorancia se equivoca,ALBERDI.

    ResponderEliminar
  4. vos metés todas tus contras en los gorilas. Vos sabés de los gorilas que epelearon em playa girón defendiendo la revolución Cubana?? Nunca tolerarán espírirus libres, independientes, antifascitas y antifranquistas.

    ResponderEliminar